Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.266 libros, 24.377 autores y 86.345 usuarios registrados

Intriga de amor

Rosemary Rogers
Intriga de amor

Resumen y sinopsis de Intriga de amor de Rosemary Rogers

Desde los fastuosos salones de baile de Londres hasta los palacios radiantes de la Rusia zarista, la autora de éxito Rosemary Rogers vuelve con una magnífica historia de amor peligroso y lealtades divididas.
Desesperada por escapar de un padrastro lascivo, Brianna Quinn le pide refugio al duque de Huntley, un amigo de la infancia. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando se da cuenta de que Edmond, el hermano gemelo del duque, está haciéndose pasar por él para frustrar un intento de asesinato. Brianna, que no tiene dónde ir, se ve obligada a representar el papel de prometida de Edmond… y pronto, su proximidad obligatoria inflamará un deseo ardiente. Cuando los enemigos de Edmond amenazan a Brianna, él deberá elegir entre sus compatriotas y la mujer a la que ama más que a la vida…

Ha participado en esta ficha: bclaudia