Una apuesta indecente

Emma Wildes
Una apuesta indecente
  • Título original: An Indecent Proposition

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2010 (2009)

• Traducción por: Montserrat Roca Comet

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Una apuesta indecente de Emma Wildes

Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional… En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…

Emma Wildes es la autora revelación en el mundo de la novela romántica: sus historias tienen calidad literaria, son apasionantes y muy novedosas. Una trama muy ingeniosa y unos protagonistas inolvidables, especialmente el de la viuda deseosa de alcanzar la felicidad a través del placer. Una historia de amor inolvidable, con una generosa dosis de sensualidad.