La hija del Zar

Carolly Erickson
La hija del Zar

Resumen y sinópsis de La hija del Zar de Carolly Erickson

Si la segunda hija del zar Nicolás II hubiese escapado con vida de la matanza, esta podría ser la historia de su azarosa vida. La princesa Tatiana, ya en la vejez, rememora su infancia y juventud. La suya es una historia romántica, que habla de un tiempo ya extinguido, de intrigas y amores tempranos, de terribles realidades como la guerra y la pobreza, y también del esplendor de una gran corte cuyos muros ocultaban la miseria y la marginación del pueblo ruso. Un viaje nostálgico hacia un mundo en el que la Revolución se extinguiría para siempre.

Excelente e imaginativa recreación de la vida de los Romanov narrada por Tatiana, la bellísima hija del zar Nicolás II.