El estado del mundo Junior

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El estado del mundo Junior de Varios Autores

Un panorama único y completo de todos los países del mundo La descripción de cada país –trayectoria, especificidades, retos actuales–, completada con una «ficha de identidad» (capital, superficie, población, idiomas, etcétera). > La historia mundial desde 1945 De Yalta al 11 de septiembre, de la guerra Irán-Iraq a la segunda intifada, de Ghandi a Mandela... Un recorrido que otorga la misma atención a las diferentes civilizaciones y se centra en la historia más reciente. > El futuro del mundo tratado en distintas cuestiones La encrucijada del siglo XXI frente a cuestiones como el medio ambiente, las relaciones internacionales, la política, la economía, la sociedad... Y, además, numerosos mapas originales, claros e informativos, un glosario de términos y un índice temático.