El año de Drácula

Kim Newman

Resumen y sinópsis de El año de Drácula de Kim Newman

En 1885, el conde Drácula, tras pasar cuatrocientos años en su castillo de Transilvania, llegó a Londres decidido a propagar la peste del vampirismo en el corazón de la Inglaterra victoriana. El monstruo fue derrotado y destruido por el doctor Van Helsing y sus valerosos compañeros y el mundo quedó a salvo de mayores horrores. Pero ¿y si Van Helsing hubiese fracasado y el plan de conquista de Drácula hubiese sido un éxito?

En esta novela de terror e historia alternativa, Kim Newman reinventa con brillantez el mundo victoriano (totalmente vampirizado), mezclando personajes famosos, tanto reales como imaginarios, mientras se adentra en la niebla londinense para descubrir junto al lector al asesino de vampiros Cuchillo de Plata.