El viaje de Tánatos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El viaje de Tánatos de Varios Autores

«El hilo conductor del libro que tiene en sus manos es el de la vida en unas circunstancias en las que los seres humanos buscan el significado del duelo y en el duelo. […] La presente obra cartografía las pérdidas y el duelo, y los hace más entendibles. También incluye, a modo de guía, anexos formativos y de autoayuda interesantes y cercanos para profesionales, familiares y personas con diferentes tipos de duelos, en los que se profundiza implícitamente en los beneficios que aportan enfoques humanitarios, científicos y psicológicos relativos al fenómeno de la muerte, las pérdidas y el duelo.»
Alfonso María García Hernández, presidente de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología