Corazón en fuga

Lori Foster

Resumen y sinópsis de Corazón en fuga de Lori Foster

Primero de la saga. Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.
Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.