Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

Una mujer intocable; Sed de ti

Lori Foster
Una mujer intocable; Sed de ti

Resumen y sinopsis de Una mujer intocable; Sed de ti de Lori Foster

Una mujer intocable
Ella estaba fuera de su alcance...
El investigador privado Harry Lonnigan no se dejó engañar por su disfraz. La joven vestida de chico, que estaba a punto de estropear su tapadera y quizá conseguir que de paso la mataran, era toda una mujer. De modo que la salvó... y vivió para lamentar ser su héroe.
Harry descubrió que Charlie era la hija de su mejor amigo, casi un padre para él, no veía desde hacía dieciocho años. Lo prioritario tendría que haber sido reunirlos, pero Charlie no sabía eso. Lo prioritario para ella era seducirlo, y antes de que Harry se diera cuenta, se enamoró locamente de ella.
-
Sed de ti
El detective privado Alec Sharpe deseaba proteger a Celia Carter, además de desearla como nunca había deseado a una mujer. Sin embargo, ella tenía la idea absurda de que podía llevar a cabo sola una peligrosa investigación, y que también podía ignorar la atracción que hervía entre ambos. Pero Celia no tardó en darse cuenta de que necesitaba ayuda en aquel caso… y que sólo Alec podía proporcionársela. Él accedió a hacerlo, pero al mismo tiempo sacando el máximo provecho de la situación: durante el tiempo que durase su colaboración, los dos saciarían el tórrido deseo que los consumía desde su primer encuentro. ¿Pero qué iba a ocurrir cuando solucionaran el caso?

Ha participado en esta ficha: Polyta