La tierra es plana. Breve historia del mundo globalizado del S.XXI

Thomas Friedman
La tierra es plana. Breve historia del mundo globalizado del S.XXI

Resumen y sinópsis de La tierra es plana. Breve historia del mundo globalizado del S.XXI de Thomas Friedman

Thomas Friedman, tres veces ganador del prestigioso premio Pulitzer y auténtico gurú de la economía en la actualidad, presenta en su esperadísimo y bestselleriano La Tierra es plana las claves que explican el fenómeno conocido como «aplanamiento » o «muerte de las distancias», por el cual tanto la economía como la sociedad, las estructuras de poder e, incluso, los gobiernos, se han visto profundamente alterados y socavados. Con un estilo brillante, claro y directo, Friedman acerca al lector al complicado proceso de la globalización, que nos aboca a un nuevo orden social, y explica sus logros y desgracias.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis