Vidas rotas: Todas las víctimas de ETA

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Vidas rotas: Todas las víctimas de ETA de Varios Autores

Un exhaustivo recorrido a través de la actividad terrorista de ETA desde el año 1960 hasta la actualidad. Cada año se abre con una breve reflexión que recoge diversos aspectos relacionados con el contexto de la banda, el balance de víctimas o la situación de la lucha antiterrorista en ese momento. Cada entrada consta de una presentación sintética de las circunstancias en que se comete el atentado y ofrece información sobre la víctima y su actividad. Con frecuencia se incorporan testimonios de amigos y familiares de las víctimas. Una serie de gráficos, mapas y tablas comparativas completan el texto.