Filosofía y metodología de las ciencias sociales

Antonio Escohotado

Resumen y sinópsis de Filosofía y metodología de las ciencias sociales de Antonio Escohotado

Estas lecciones de han elaborado como una introducción general al pensamiento filosófico y científico, incluyendo el referido a las ciencias sociales (segunda parte) que en este orden de cosas no constituyen un reino aparte. No se han redactado buscando una asimilación memrística del contenido, sino más bien como una invitación al ejercicio de la reflexión personal. El lector encontrará una cordillera con cumbres de diversa altura, unas imponentes y otras más modestas, y cuanto mayor sea su profundización en estos grandes hitos mejor observará el paisaje a vista de águila.