Dramocles

Robert Sheckley
Dramocles

Resumen y sinópsis de Dramocles de Robert Sheckley

El rey Dramocles de Glorm, que lleva treinta años gobernando su planeta en paz y aburrimiento, descubre de pronto, gracias a la visita de una Recordadora, que tiene un destino ante él. La persecución de este destino lo pondrá en contacto con una computadora que fue amiga y asociada de Isaac Newton, un hijo que le odia, una hija que le ama pero que le traiciona, los prolegómenos de una guerra interplanetaria, unos reyes que se unen contra él, un culto esotérico, y un rey padre muerto hace treinta años que vuelve en busca de la inmortalidad... Otra genial sátira de Sheckley.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus