Nervios

Lester del Rey
Nervios

Resumen y sinópsis de Nervios de Lester del Rey

¡Un convertidor atómico ha hecho explosión!
Los operarios de la gigantesca planta atómica de Kimberly sabían lo que eso significaba, pero no les quedaba tiempo para reflexionar.
Los procesos ultramodernos que acababan de ponerse en marcha estaban fuera de control y el único hombre que conocía el medio de neutralizar su mortífero poder de destrucción se hallaba atrapado en el interior, entre un remolino de materiales radiactivos.
Si no era posible frenar la reacción nuclear errónea, la mitad del planeta quedaría arrasada en el plazo de unas horas

Con esta novela LESTER DEL REY demuestra una vez más lo aciertos de los autores de ciencia ficción en materia de previsión futurista. Completan el volumen "Helen O'Loy", "Las estrellas nos contemplan" y "Renegado"

Ha participado en esta ficha: brussell