El Yermo de Aiel

Robert Jordan
El Yermo de Aiel
  • Título alternativo: El aumento de la sombra

• Editorial: The Shadow Rising

• Año publicación: 2005 (1998)

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El Yermo de Aiel de Robert Jordan

Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel, llega a Dos Ríos después de atravesar los Portales de Piedra. Allí se encuentran con los Trollocs que sirven al Oscuro y con los Capas Blancas, que tienen una forma muy especial de entender la defensa de la Luz. MientrasElayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron numerosos angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean. Una nueva entrega de la saga La rueda del tiempo, que hizo de Robert Jordan todo un maestro de la fantasía.

Han participado en esta ficha: Juanfri, yiyolon, Astembal