El corazón del invierno

El corazón del invierno
  • Título alternativo: La hija de las nueve lunas

• Título original: Winter's Heart

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2007 (2002)

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El corazón del invierno de Robert Jordan

Tras el ataque en el Palacio del Sol, Rand viaja con Min dejando pistas falsas a sus perseguidores. En Cairhien, Cadsuane continúa preparando la estrategia para la Última Batalla.

Perrin organiza el rescate de Faile y en Tar Valon se suceden las intrigas de la Torre Blanca. Los seanchan han conquistado Ebou Dar y Mat se encuentra atrapado allí junto a sus compañeros. Mientras se encuentra convaleciente, planea su fuga, para lo que aprovechará la ausencia de Tylin. La situación se complica cuando se ve forzado a ayudar a tres Aes Sedai a las que las Suldam todavía no han detectado.

Han participado en esta ficha: Juanfri, yiyolon