Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo

Eugenio d'Ors

Resumen y sinópsis de Las aporías de Zenón de Elea y la noción moderna del espacio-tiempo de Eugenio d'Ors

Filósofo, escritor y gran promotor de instituciones culturales, Eugenio d`Ors es conocido internacionalmente, sobre todo, como teórico del arte y de la cultura. Sin embargo, sus intereses y su producción intelectual fueron muy amplios e incluyen estudios y ensayos de temática epistemológica, psicológica, pedagógica y literaria. Buena prueba de su profunda formación clásica y de su conocimiento de la ciencia contemporánea es la presente obra, que había permanecido inédita y se publica ahora por primera vez, en la que ofrece una exposición muy técnica y detallada tanto de las aporías de Zenón de Elea, como de la noción moderna del espacio-tiempo propuesta por Minkowski.