El mundo silencioso de Nicholas Quinn

Colin Dexter

Resumen y sinópsis de El mundo silencioso de Nicholas Quinn de Colin Dexter

Una dosis letal de cianuro pone fin a la vida de un hombre. Y a la vez es el punto de partida de un laberíntico caso para el inspector Morse. La víctima, un profesor sordo, acababa de ser asignado a un cómodo cargo universitario, y todo apunta a un nuevo crimen por rivalidad profesional en el turbio ambiente académico de Oxford. Pronto aflora un grupo de sospechosos. Y sólo un hombre de la sagacidad de Morse será capaz de averiguar tras cuál de los respetables profesores se oculta el alma de un asesino. El mundo de los colegios universitarios de Oxford supuso la base de muchos misterios protagonizados por Morse.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector