Un resto de memoria

Keith Laumer

Resumen y sinópsis de Un resto de memoria de Keith Laumer

¿Quién era Foster? ¿Estaba completamente loco? ¿Era cierta su afirmación de haber vivido diversas existencias, desde antes de que la humanidad existiese?
Para ensombrecer aún más el misterio, Legión fue invitado una noche a penetrar en la biblioteca de Foster. ¡Y allí vio los extraños cilindros de la memoria!
¿Qué tenian que ver los monolitos de Stonehenge con aquel misterio? Pero cuando Foster consiguió atraer su nave espacial hacia la Tierra, y el vehiculo emprendio rumbo a otro mundo, Legión no tuvo la menor duda.
¡Tenia que enfrentarse con una fuerza sobrenatural, con la vida en otro planeta, con otros seres, con otras costumbres...!