Mundos de imperio

Keith Laumer

Resumen y sinópsis de Mundos de imperio de Keith Laumer

Usted va andando por la calle, recibe un golpe en la cabeza, es introducido en una furgoneta celular y despierta... en una realidad diferente, en un mundo semejante al que conoce, pero cuyos datos han sido sutilmente modificados.
Seguidamente sus raptores le ordenan que asesine a un tirano repugnante y encabece una revoluvión. Con un pequeño detalle: el odiado dictador es el sosias, el doble perfecto de usted mismo, y no sale jamás de su palacio por temor al "cariño" de sus subditos.

La evasión a una vida diferente de la rutina cotidiana, donde poder amar y odiar y jugar un papel importante, es la esencia misma del tema de los "mundos paralelos". KEITH LAUMER, escritor con mucho oficio, asiduo de las páginas de IF y GALAXY, combina en estas páginas la especulación científica con el suspense de la novela de espionaje y acción. Recomendable para los amantes de las emociones fuertes.