En presencia de mis enemigos

Harry Turtledove

Resumen y sinópsis de En presencia de mis enemigos de Harry Turtledove

"Heinrich Gimpel es un respetado oficial del mando supremo de la Armada alemana. Ciudadano ejemplar, vive en Berlín con su esposa y sus tres hijas, a quienes inculca los valores de la lealtad y la obediencia al F?hrer. La suya sería la perfecta familia aria si no fuera porque no pertenece a la ""raza superior"".

Como tantos otros berlineses, en un mundo dominado por los nazis, los Gimpel viven ocultando su condición de judíos: acatan las consignas del régimen ante los demás mientras rezan en soledad para que no les descubran. Ahora soplan vientos de cambio, y tendrán que elegir entre seguridad y libertad."