El libro más bello del mundo y otras historias

Eric-Emmanuel Schmitt
El libro más bello del mundo y otras historias

Resumen y sinópsis de El libro más bello del mundo y otras historias de Eric-Emmanuel Schmitt

Una galería de personajes inolvidables en busca de la felicidad.

Una humilde vendedora que admira a un escritor de éxito, una implacable millonaria que se reencuentra con su pasado, una mujer sin ilusiones que no concibe una segunda oportunidad, una anciana asustada por la aparición de una intrusa en su hogar, una amante despechada decidida a borrar todo recuerdo de su aventura, una mujer casada con el que parece el hombre perfecto, una misteriosa princesa descalza y una reclusa soviética protagonizan los ocho relatos que conforman este libro, ocho historias que exploran los caprichos del destino y los secretos más íntimos del corazón humano. Ocho destinos de mujeres en busca de la felicidad.