De toda la vida. Relatos escogidos

Francisco Ayala

Resumen y sinópsis de De toda la vida. Relatos escogidos de Francisco Ayala

Hay obras y vidas que no se dejan reducir a unas líneas. Algunas, porque su fulgor desborda cualquier posible encasillamiento; otras por que su misma extensión da cuenta inabarcable de un siglo entero. La obra de Francisco Ayala precoz y longeva, penetrante y reflexiva, adelantada a su época y apegada a su tiempo, ya es un clásido imprescindible.De toda la vida, incluye desde narraciones de los años veinte hasta obras publicadas en los noventa. Se recopilan aquí relatos breves y extensos, todos ellos textos que han dejado huella en la literatura española contemporánea y pequeñas joyas.