El falso inspector Dew

Peter Lovessey

Resumen y sinópsis de El falso inspector Dew de Peter Lovessey

A bordo del Mauretania, que zarpa de Southampton, en la primera semana de septiembre de 1921, viajan numerosos pasajeros que encarnan el lujoso y cosmopolita ambiente de los años veinte. Entre ellos, se encuentra un dentista que trata de huir de su tiránica esposa y que viaja con el nombre de un famoso detective, el inspector Dew. Sin embargo, durante la travesía se produce un crimen y el capitán decide recurrir al falso inspector para descubrir al asesino... El desafortunado dentista se verá en serios aprietos para responder a los antecedentes del dueño del nombre usurpado.

Ha participado en esta ficha: Polyta