El Clan 2. Las historias de Ko y Mana

Peter Dickinson
El Clan 2. Las historias de Ko y Mana

Resumen y sinópsis de El Clan 2. Las historias de Ko y Mana de Peter Dickinson

África, hace 200 mil años. La fabulosa historia de los primeros humanos. Una novela épica para todas las edades. En esta Segunda Parte de El Clan se narran las historias de Ko y Mana. Con esta novela, Peter Dickinson dio continuidad a su conocida novela El Clan, un notable intento de acercar el inicio de los primeros humanos a los más jóvenes a través de la literatura juvenil. De gran éxito en todo el mundo, la serie de El Clan ha sido traducida a varios idiomas y es un referente dentro de la novela histórica juvenil. Dickinson ha sido ganador de premios como el Whitbread o la Carnegie Medal.

Ha participado en esta ficha: Almaga