Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La cuerda del tiempo

Peter Dickinson
La cuerda del tiempo

Resumen y sinopsis de La cuerda del tiempo de Peter Dickinson

Durante siglos, un poderoso encantamiento ha protegido el Valle de la invasión de las tribus salvajes y del dominio del Emperador. Pero ahora la magia está perdiendo fuerza y la joven Tilja emprende un largo y peligroso viaje al corazón del Imperio para encontrar a Faheel, el hombre que, tiempo atrás, dio poderes mágicos a sus antepasados. Tilja y sus tres acompañantes atravesarán desiertos, escarpadas montañas y majestuosas ciudades, pero pronto descubrirán que no son los únicos que desean encontrar al mago. Los Vigilantes del Imperio, unos temibles brujos al servicio del Emperador, ambicionan apoderarse de algo que Faheel custodia: un anillo que permite tejer y destejer la cuerda del tiempo.
Peter Dickinson, autor de las celebradas novelas de El clan, ha creado en La cuerda del tiempo un mundo épico fascinante, lleno de fantasía y espectaculares aventuras, que deleitará a todos los amantes del poder de la magia.