Prosa II: Memorias

Rafael Alberti

Resumen y sinópsis de Prosa II: Memorias de Rafael Alberti

Nueva edición de las memorias de Rafael Alberti, con todas las variantes inéditas.
Esta nueva entrega de las Obras completas de Rafael Alberti constituye una crónica de excepción donde se reproducen los hechos, conquistas, éxitos, dramas, costumbres, frustraciones, mitos y aventuras de una época en la que tienen función principal las personas que condicionaron el mundo íntimo o público del poeta. Esta edición recoge por primera vez todas las versiones, incluso inéditas, que el autor llevó a cabo de La arboleda perdida, una obra memoriográfi ca de imprescindible consulta para conocer los pálpitos y temblores del pasado siglo XX.Esta edición completa recoge todas las variantes, incluso las inéditas, de La arboleda perdida, así como los capítulos descartados del autor.