Chocky

John Wyndham

Resumen y sinópsis de Chocky de John Wyndham

Minotauro recupera una de las obras clásicas de la ciencia ficción. Esta novela de John Wyndham, autor de El día de los trífidos, relata la particular relación entre un niño y su muy singular amigo invisible.
Al principio, todos creyeron que Matthew tenía un amigo invisible y que un día, simplemente, desaparecería. Y, como muchos padres, los de Matthew esperaron pacientemente a que esta fase acabara, pero empezó a ir a peor. Las conversaciones de Matthew consigo mismo eran cada día más intensas y entonces Matthew empezó a hacer cosas que jamás había hecho, como utilizar el código binario matemático para contar. Así, Matthew se vio obligado a hablarles de Chocky: la persona que habitaba en su cabeza.

Ha participado en esta ficha: bclaudia