En casa con Dios

Neale Donald Walsch

Resumen y sinópsis de En casa con Dios de Neale Donald Walsch

¿Qué está pasando aquí realmente en esta vida, y qué sucederá cuando se acabe? ¿Nos reuniremos con los seres queridos que se fueron antes? ¿Estará Dios ahí para recibirnos?
Aquí hay impresionantes, conmovedoras respuestas a las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano.
Nada ha martilleado más el interés de la humanidad —ni nada ha sido más amedrentador ni sobrecogedor— que la experiencia que se conoce como muerte. En En Casa Con Dios, la entrega final de su exitosa serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch hace las preguntas que todo el mundo ha anhelado preguntar y recibe las respuestas que los lectores siempre han estado esperando.
A través de su profundo y personal diálogo con Dios, Walsch explora el proceso por el que todos los seres humanos deben acabar sus días aquí en la Tierra y empezar su nueva vida en el Reino de Dios, al que todos eventualmente regresan, independientemente de sus acciones terrenales. Este asombroso trabajo espiritual ofrece esperanza, consuelo, y asombrosas revelaciones para toda la humanidad.