Sangre de mi sangre: la aventura de los hijos

Rosa Regàs

Resumen y sinópsis de Sangre de mi sangre: la aventura de los hijos de Rosa Regàs

«Sólo he pretendido aportar mi testimonio del sentido común y del cariño que intenté poner al servicio de mi vida de familia, de mi propio estilo de convivencia.». Estas palabras de Rosa Regàs nos introducen en una obra escrita, con mirada cómplice, desde el corazón y los recuerdos. Sangre de mi sangre es una conmovedora y brillante reflexión sobre las relaciones con los hijos que, como todas las cosas importantes de este mundo, esconden su secreto en el interior de nosotros mismos. Un libro que disfrutarán cuantos leyeron Diario de una abuela de verano.