Comer, amar, mamar

Carlos González Rodríguez
Comer, amar, mamar

Resumen y sinópsis de Comer, amar, mamar de Carlos González Rodríguez

Comer, amar, mamar, recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González (Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida) . Todo ellos abordan las claves para retornar a una crianza natural y dan respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son los temas básicos de estos tres títulos que ya se han covertido en longsellers y cuya venta se potenciará con esta nueva presentación.
Esta edición, revisada, actualizada y corregida por el propio Carlos González es la herramienta indispensable para padres primerizos y no puede faltar en la biblioteca de ninguna casa en la que haya pequeños.

Ha participado en esta ficha: bclaudia