Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

Carlos González Rodríguez

Carlos González Rodríguez

Biografía de Carlos González Rodríguez

Pediatra español, Carlos González Rodríguez estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona, cursando su especialidad en el Hospital Sant Joan de Déu. Desde entonces, González Rodríguez ha ejercido como pediatra y es conocido por su trabajo de investigación y divulgación en temas como la crianza, la alimentación y la salud infantiles.

González Rodríguez ha publicado numerosos artículos sobre la importancia de los métodos no conductivos en los primeros pasos de la crianza, una corriente llamada crianza con apego. También es muy importante su labor en defensa del uso de la leche materna dentro de la alimentación infantil, siendo especialista en esta materia por la Universidad de Londres.

Además, González Rodríguez ha publicado varios ensayos divulgativos sobre estos temas, de entre los que habría que destacar títulos como Mi niño no me come, Comer, amar mamar o En defensa de las vacunas.