Historia de España II

César Vidal, Federico Jiménez Losantos

Resumen y sinópsis de Historia de España II de César Vidal, Federico Jiménez Losantos

César Vidal y Federico Jiménez Losantos vuelven con el segundo volumen de Historia de España. En ella ambos debaten sobre la historia de España para recuperar nuestro pasado y abrir los ojos a todos aquellos a los que se les ha explicado una historia falsa de nuestro país.

A los jóvenes no se les enseña la historia de España o, si se les enseña, es una historia mentida. Todos los estudiantes que han crecido con la LOGSE y todos los nuevos españoles que la inmigración ha traído a nuestro país han recibido una historia de España tendenciosa y tergiversada. Ahora, por fin, conocerán la verdad.