Cuidados naturales para los niños

Txumari Alfaro

Resumen y sinópsis de Cuidados naturales para los niños de Txumari Alfaro

Vuelve Txumari Alfaro con su libro ilustrado de casi 500 páginas. Consejos, remedios y recetas para que nuestr@s niñ@s y adolescentes crezcan sanos y fuertes de forma natural y adquieran hábitos saludables desde una edad temprana. Tras varios años de intenso trabajo, el doctor Pedro Ramos y Txumari Alfaro elaboraron este libro que pretende ser de utilidad para padres, profesores y tutores, en general para todos aquellos estrechamente relacionados con la infancia.   Presentan en diferentes capítulos las características de crecimiento y desarrollo de los más pequeños, la prevención de accidentes en casa o en el medio urbano, la importancia de las vacunas, los cuidados fundamentales del niñ@ enferm@, un diccionario médico y lo más importante, la descripción pormenorizada de más de doscientas enfermedades o síntomas que suelen afectar a  niños y niñas.