Antes de que los cuelguen

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2008

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie

«Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen.» (H. Heine) El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado. Antes de que los cuelguen ha sido elegido el libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007.

Ha participado en esta ficha: bclaudia