Olimpiada en Moscú

Dick Francis

Resumen y sinópsis de Olimpiada en Moscú de Dick Francis

Randall Drew, famoso jockey de carreras de obstáculos ve truncada su serie de triunfos por fallas en la vista. Es entonces abordado para llevar a cabo una delicada investigación en Rusia, relacionada con la posible participación de un noble inglés y excelente jockey en la controvertida Olimpíada de Moscú de 1980. Diversas presiones logran que se haga cargo del caso, pese a sus deseos de quedarse en Inglaterra junto a la mujer que ama. En Rusia se suceden los riegos, las intrigas y los atentados para que el jockey no llegue a integrar la delegación olímpica inglesa, con la amenaza, además, de un escándalo de proporciones que podría llevar a conflictos diplomáticos imprevisibles.