Kamasutra en la empresa: 69 posturas que te darán placer en el trabajo

Rafael Galán, Fernando Montero

Resumen y sinópsis de Kamasutra en la empresa: 69 posturas que te darán placer en el trabajo de Rafael Galán, Fernando Montero

Intenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O mejor, adopta la postura de la cucaracha decapitada y verás cómo tu posición en la empresa crece exponencialmente. Y es que el Kamasutra es mucho más que un manual de las artes amatorias. De él se pueden extraer las indicaciones y consejos necesarios para progresar en la empresa. O al menos para divertirte intentándolo. La Biblia, Sun Tzu, deportes, películas... De cualquier lugar extrae la literatura empresarial enseñanzas. Este libro aporta con humor e ironía un compendio de técnicas infalibles para salir airoso de marrones, crisis y responsabilidades de cualquier índole. Y todo ello de la mano de Rafael Galán y Fernando Montero, dos autores capaces de convertir en gurú del Management al mismísimo Homer Simpson.