La empresa según Homer Simpson

Rafael Galán, Fernando Montero
La empresa según Homer Simpson

Resumen y sinopsis de La empresa según Homer Simpson de Rafael Galán y Fernando Montero

Esta obra aborda, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, demostrando que no existe un único modelo de éxito. Hay muchos caminos. Y por todos ellos ha transitado Homer Simpson.

¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su familia, de Lisa, hasta la "profesionalidad" de la que hace gala el gran patriarca Homer en la planta de energía nuclear de Springfield, cada capítulo supone una descarga de estereotipos e ironía que no deja indiferente a nadie.

En esta obra, Fernando Montero Rafael Galán nos invitan a extraer las enseñanzas de negocio ocultas en los diálogos de la serie, abordando, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defendiendo que no existe un único modelo de éxito. Como comprobará, existen muchos caminos. Y el gran Homer ha transitado por todos ellos.

Esta nueva entrega de la colección Jungla&Cia supone un acercamiento a la empresa desde el humor universal y la ironía de una de las familias más conocidas por el público.Los personajes de Matt Groening son sinónimo de éxito, y la risa y buen humor que siempre transmiten hacen de esta obra una lectura divertida para todos aquellos que quieran ver el lado oculto y peculiar del mundo empresarial.