Hasta luego, míster Salinger

Juan Carlos Méndez Guédez

Resumen y sinópsis de Hasta luego, míster Salinger de Juan Carlos Méndez Guédez

Las contradicciones de personajes cargados de una sentimentalidad jubilosa y atormentada caracterizan los relatos de Hasta luego, míster Salinger, volumen que agrupa las recientes incursiones en el género cuen-tístico de uno de los más prestigiosos narradores hispanoamericanos de la actualidad: Juan Carlos Méndez Guédez. Unido por la transparencia y el humor, Hasta luego, míster Salinger se encuentra habitado por personajes que celebran o padecen la belleza de lo inalcanzable. El éxito, el talento, la figura del padre, la felicidad de la infancia, el esplendor de un amor o de un cuerpo inaccesible, se juntan para conformar un fresco en el que, más que a la pérdida, nos enfrentamos a la vibración de lo que siempre perdura como deseo, como luminosa herida. Un conjunto de relatos entrañables que permitirán al lector participar de ellos como si perteneciesen a su propia existencia..