El baile de Madame Kalalú

Juan Carlos Méndez Guédez
El baile de Madame Kalalú

Resumen y sinopsis de El baile de Madame Kalalú de Juan Carlos Méndez Guédez

Emma lleva una arriesgada existencia como cabecilla de una organización dedicada al robo de joyas y obras de arte. Enamorada de un hombre al que conoció una noche en Madrid y dispuesta a encontrarlo, su afán se ve interrumpido por una circunstacia extraordinaria: la policía la arresta en Portugal y la acusa de tres asesinatos. Con un tono vital donde se alternan el humor y el dramatismo, Emma debe desentrañar las claves del crimen en el que se encuentra implicada, mientras hace un repaso de los momentos más fascinantes de su vida, caracterizada por hilarantes robos, juegos de identidad y situaciones eróticas.

Comedia romántica, historia de aventuras, de amor y de humor con destellos de novela negra, El baile de madame Kalalú nos presenta a un personaje entrañable, una mujer actual, contemporánea, que es capaz de poner el mundo del revés para saciar sus deseos y su necesidad de ser amada.