Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El muerto sin descanso

Donald Edwin Westlake
El muerto sin descanso
  • Título original: The busy body

  • Editorial: Barral

  • Año publicación: 1973

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 7 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de El muerto sin descanso de Donald Edwin Westlake

A la mafia le gusta hacer las cosas bien, le gusta celebrar funerales fetén por la muerte de un viejo camarada, aunque sólo fuera un pelanas.

Lo malo es que siempre se cometen errores.

Alguien olvidó retirar la heroína que se escondía en la americana del fiambre, heroína por valor de un cuarto de millón de dólares, nada, una friolera. No queda más remedio que desenterrarlo y a Nick Rovito, el jefe, no le hace ninguna gracia enterarse de que el ataúd está vacío.

Oye, Engel, le dice Nick a su hombre de confianza, tienes que encontrármelo, yo sé que tú me lo vas a encontrar.

Así fue como Al Engel se complicó la vida. Descubrió a un muerto, pero no era el que buscaba y la policía se le echó encima. Descubrió a una viuda misteriosa, y ojalá no la hubiera conocido. Descubrió que la confianza daba asco y escubrió que más valía pirárselas a California.

Ha participado en esta ficha: Jesusoro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad