No tan lejos como Velma

Nicolas Freeling
No tan lejos como Velma

Resumen y sinópsis de No tan lejos como Velma de Nicolas Freeling

En un pueblo del norte de Francia, la desaparición de la joven viuda que regentaba el hotel trastorna a sus huéspedes pues más de uno estaba calladamente enamorado de ella. El inspector Castang se interesa por el suceso al descubrir que en el registro figura el nombre de un pintor judío polaco de avanzada edad que nunca se ha alojado en ese hotel. ¿Quién es el impostor que utiliza su nombre y deposita una cuantiosa suma de dinero en un banco suizo? ¿Qué hay tras la explosión de una bomba en el convento de una orden de monjas dedicadas a la ayuda al tercer mundo? La novela se adentra, a través de su complejo y bien resuelto argumento, en el laberíntico entramado de las ideologías que mueven el mundo.

Ha participado en esta ficha: Polyta