No envíe más rosas

Eric Ambler

Resumen y sinópsis de No envíe más rosas de Eric Ambler

Dos personajes muy hábilmente trazados, un profesor de sociología alemán llamado Krom y el misterioso Paul Firman, alias Oberholzer, de quien no se sabe si es sólo un intermediario o actúa por su propia cuenta, son el punto de arranque de una intriga en la que el suspense es tan importante como el análisis sicológico. Firman accede a tener una entrevista con el profesor Krom en una quinta de la Riviera francesa, y este encuentro, al que también asisten otros dos expertos en ciencia sociales, se ve rodeado de una serie de enigmas que mantendrán en vilo al lector y que acaba resolviéndose de una manera impecable e inteligente.