Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.237 usuarios registrados

Chantaje en oriente

Eric Ambler
Chantaje en oriente

Resumen y sinopsis de Chantaje en oriente de Eric Ambler

Una apasionante historia sobre el terrorismo en el Oriente Medio. Michael Howell, un lince de los negocios, próspero y de buena reputación, había logrado durante más de una década que las empresas de su familia en Oriente Medio continuaran siendo rentables a pesar de las guerras, los golpes de Estado y las revoluciones. Hasta que un día Howell descubre que en una de sus fábricas se hacen horas extraordinarias, y no para fabricar pilas eléctricas, sino bombas para destruir Israel. Y el cerebro de la operación, un desacreditado líder de la OLP, tiene medios para obtener la ayuda de Howell, ya que amenazándole a él y a su amante Melanie le obliga a proporcionarle su asesoramiento técnico.