Herencia maldita (Eric Ambler)

Eric Ambler

Resumen y sinópsis de Herencia maldita de Eric Ambler

En Herencia Maldita, George Carey un prometedor abogado de una compañía americana, deberá enfrentarse a un caso en el que sus libros de leyes no le serán de gran ayuda. Acompañado por una intérprete que no desdeña las bebidas fuertes, atravesará la Europa en ruinas de la postguerra, de Alemania a Grecia, a la búsqueda del misterioso heredero de un fabricante de refrescos gasificados y de una vieja excéntrica que esconde millones de dólares bajo el colchón. El joven picapleitos se codeará con mercenarios, desertores, ladrones, políticos de dudosa moralidad, criminales y otras gentes de malvivir para intentar entregar a su legítimo propietario una fortuna que parece que nadie quiere.