Pan

Resumen y sinópsis de Pan de Knut Hamsun

Escrita en 1894, Pan es una de las obras maestras de juventud de Knut Hamsun y, con Hambre, una de las más emblemáticas de este excepcional autor noruego, galardonado en su día con el Premio Nobel. Esta edición de Pan es la primera traducción del noruego efectuada en lengua española. Este gran canto a la naturaleza del mágico norte de Noruega donde Hamsun se crió, constituye el marco de una historia de amor. Pan representa la profunda unión con la naturaleza que sentía el autor noruego y su pasión por el ser excéntrico e individualista al margen de la civilización.

Ha participado en esta ficha: bclaudia