Resumen y sinópsis de Donaji de Keila Ochoa Harris

Cuando surge en Oaxaca el amor entre un criollo y una mujer de ascendencia indígena, toda la violencia del tiempo y de la historia aparece de nuevo. Las barreras, los prejuicios y las cosmovisiones enfrentadas conforman esa barrera social que es capaz de destruirlos. Donají es un retrato de la vida real en México, fría y cálida a la vez, llena de claroscuros, pero con un matiz especial e inesperado que nadie cree merecer. En este libro queda plasmado todo el amor que se puede tener por la patria, incluso más allá de sus contradicciones y problemas. La escritora mexicana Keila Ochoa Harris nos ofrece una apasionante historia de amor y superación en un país, México, dominado por la corrupción política, el racismo y las injusticias sociales.