Los anales de los heechee

Frederik Pohl
Los anales de los heechee

Resumen y sinópsis de Los anales de los heechee de Frederik Pohl

La avanzada tecnología Heechee había permitido a Robinette Broadhead vivir más allá de la muerte como una personalidad albergada en una máquina. Pero ni siquiera él, virtualmente inmortal y con un acceso ilimitado a datos acumulados durante milenios, podía descubrir cuál era el peligro que se ocultaba en lo más oscuro del universo. Los humanos los llamaban el Enemigo; los Heechee, los Asesinos. Pero ninguna criatura que los hubiera visto había vivido lo suficiente para contarlo. De pronto, el Enemigo parece aventurarse a salir de nuevo para destruir el universo por completo. Con Los anales de los Heechee se cierra una de la sagas más famosas de la ciencia ficción, que se inició con la premiada Pórtico y siguió con Tras el incierto horizonte y El encuentro.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus