El mundo al final del tiempo

Frederik Pohl

Resumen y sinópsis de El mundo al final del tiempo de Frederik Pohl

El veterano maestro Frederik Pohl nos describe el discurrir pararelo de dos formas de vida inteligente en la galaxia: los seres humanos y una entidad de plasma que vive en el seno de las estrellas. La peripecia vital de los protagonistas, regida por la simple y pura supervivencia, se extiende a lo largo y ancho del universo y del tiempo. Viktor, el protagonista humano, acompañará involutariamente a Wan-To, la entidad de energía que mora las estrellas, en su deambular cronológico hasta el final de los tiempos, y presenciará las muchas formas que el futuro reserva a la sociedad humana.