Un crimen dormido

• Título original: Sleeping Murder: Miss Marple's Last Case

• Año publicación: 1976

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Un crimen dormido de Agatha Christie

Gwenda Reed, una joven recién casada, llega a Londres precediendo a su marido con la intención de comprar una vivienda donde iniciar su vida conyugal. Compra por fin la casa, pero al poco tiempo empieza a experimentar en ella sensaciones extrañas. Primero cree conocer la casa como si ya hubiera vivido en ella. Más adelante, empieza a tener visiones: ve el cuerpo tendido en el suelo de una mujer muerta, su rostro azulado: La habían estrangulado.

Preocupada y asustada por la situación, Gwenda conoce a Miss Marple, quien la escucha y empieza la investigación de un crimen que lleva dormido mucho tiempo.

Ha participado en esta ficha: Hopeful