Los elefantes pueden recordar

• Año publicación: 1972

• Traducción por: Ramón Margalef Llambrich

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Los elefantes pueden recordar de Agatha Christie

Un caso en la familia Ravenscroft, en que Lady Ravenscroft y el General Ravenscroft son encontrados muertos a tiros y el arma junto a ellos. La historia es dada por cerrada y como el veredicto habla de un suicidio doble sin causas aparentes. Luego de doce años la historia es desenterrada por una señora, que es la madrina de la hija del matrimonio muerto, Misstres Oliver, la famosa escritora de novelas policiales y Hércules Poirot entra en escena para desentrañar un caso más de gran complejidad. ¿Quién mató a quién? ¿Se trató de un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot deberá hurgar en el pasado para descubrir que «los viejos pecados dejan largas sombras».

Han participado en esta ficha: carolinacopes, Hopeful, Emilio18, bclaudia